Pinturas J. Muñoz es una empresa especializada en aplicaciones de pintura decorativa e industrial ubicada en Zaragoza. Para ello, cuenta con personal experimentado y de gran responsabilidad en este tipo de trabajos. En Pinturas J. Muñoz centramos nuestra actividad en el sector de la pintura; no obstante, la dilatada experiencia del personal de la empresa nos permite acometer con éxito cualquier tipo de trabajo necesario en una reforma. De hecho, en el historial de trabajos realizados por nuestro personal figura un extenso abanico de variedades. Trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, pintura, carpintería. Trabajamos con los mejores gremios de la ciudad, un equipo de grandes profesionales a precios sin competencia.

Buscamos la diferencia por el buen servicio y la calidad en nuestros trabajos, así como en ofertar un precio justo para el beneficio del cliente. En cada obra realizamos un estudio de presupuesto, aproximándonos al coste final con gran objetividad. Puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso, encontrará asesoramiento y atención personalizada, con soluciones a su medida, contando siempre con las mejores calidades y acabados. Nuestros clientes garantizan nuestro trabajo.

martes, 15 de febrero de 2011

¿QUÉ COLOR PARA TUS PAREDES? EFECTOS DEL COLOR

En muchos casos no se puede evitar que en una obra resulten dimensiones algo desproporcionadas. La correcta aplicación de los colores puede cambiar o atenuar opticamente el aspecto de una estancia.
La aplicación de colores claros puede agrandar las dimensiones, mientras que los colores oscuros las acortan considerablemente. La perfecta combinación de ambos puede proporcionar resultados de contraste.
Como ejemplo del efecto óptico que puede producirse en dos colores, las dos aplicaciones en amarillo y verde, de iguales dimensiones, producen sensación de diferente taño. Este fenomeno se consigue por contraste de color  y situación de la aplicación.

El color en si no es un objeto tangible, sino una sensación producida en el ojo humano por la luz reflejada de un objeto.
Hay que tener en cuenta las reglas básicas de armonía y combinación, pues no siempre se consiguen resultados satisfactorios si no se tienen en consideración los ambientes, las formas, o proporciones de los objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario